SERMAS: Carrera y Promoción Profesional para tod@s.

El 25 de enero de 2007, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid acordó la entrada en vigor de la CARRERA PROFESIONAL para licenciados y diplomados sanitarios así como el abono a cuenta de los niveles I y II del ‘futuro’ modelo de PROMOCIÓN PROFESIONAL para el resto del personal, suscritos en la Mesa Sectorial.

Leer más:SERMAS: Carrera y Promoción Profesional para tod@s.

Todo nuestro apoyo y solidaridad con los Técnicos de Contratas y Subcontratas de MoviStar.

Desde el SAS-Sindicato Asambleario de Sanidad queremos apoyar y difundir la campaña, que nos han hecho llegar nuestras/os compañeros/as de AST-Alternativa Sindical de Trabajadores, para parar la brutal campaña de represión contra los trabajadores/as que han participado en la huelga indefinida que han llevado a cabo los/las Técnicas/os de las Contratas, Subcontratas y Falsos autónomos de Telefónica MoviStar.

Leer más:Todo nuestro apoyo y solidaridad con los Técnicos de Contratas y Subcontratas de MoviStar.

ALFON LIBERTAD.

Alfonso Fernández Ortega fue detenido en la madrugada del 14 de noviembre de 2012 cuando se dirigía al piquete informativo de su barrio, Vallecas. A esa misma hora, ese día, miles de trabajadores y trabajadoras del todo el Estado español se dirigían a sus piquetes informativos y millones de personas en toda Europa ejercían su derecho a la huelga para exigir la retirada de la reforma laboral, la de las pensiones y el final de los recortes y privatizaciones de los servicios públicos.

Leer más:ALFON LIBERTAD.

7 DE MAYO ELECCIONES EN SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.

Con los de siempre: SIEMPRE PIERDES.

PLANTILLAS INSUFICIENTES - CONTRATOS BASURA - SALARIOS DE MISERIA

IMPOSICIÓN DE MOSCOSOS - FALTA DE CONCILIACIÓN VIDA LABORAL Y FAMILIAR

Leer más:7 DE MAYO ELECCIONES EN SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.

Por una Sanidad Pública de calidad y para todos: condiciones laborales dignas.

En peligro todos los servicios públicos y, por tanto, sus trabajadores/as (puestos y condiciones de trabajo)

La Europa del capital ha decidido llevar a la práctica, de manera masiva, la privatización de las partes rentables de los Servicios Públicos.

En Madrid, gracias fundamentalmente al gobierno del Partido Popular (aunque sin olvidar la colaboración necesaria de otros), la Sanidad Pública lleva años siendo desmantelada y privatizada.

Leer más:Por una Sanidad Pública de calidad y para todos: condiciones laborales dignas.

Información adicional