17 de mayo concentración en la Asamblea de Madrid del personal temporal de la Administración.

Ante la convocatoria de la Plataforma de Personal Temporal de la Administración Pública de la Comunidad de Madrid, de una concentración en la Asamblea de Madrid, el jueves 17 de mayo de 2018 a las 18:00h., pidiendo un concurso de méritos para la consolidación de empleo del personal temporal de la Administración Pública de la Comunidad de Madrid.

Leer más:17 de mayo concentración en la Asamblea de Madrid del personal temporal de la Administración.

MANIFESTACIÓN: STOP Cultura de la violación. La calle y la noche, también son nuestras 19 horas 4 mayo 2018, Madrid.

Manifestación convocada por el Movimiento Feminista de Madrid a las 19 horas el viernes 4 de mayo de 2018 desde Atocha hasta la Plaza de la Villa de París, Madrid:

STOP CULTURA DE LA VIOLACIÓN.

LA CALLE Y LA NOCHE, TAMBIÉN SON NUESTRAS.

Leer más:MANIFESTACIÓN: STOP Cultura de la violación. La calle y la noche, también son nuestras 19 horas 4...

Madrid, manifestación unitaria 1º de Mayo de 2018, a las 12:00 horas, desde la Plaza de Legazpi a la Plaza del Museo Reina Sofía.

La situación política y social en nuestro país es cada vez más grave. La dinámica de colaboración del sindicalismo del “consenso social” con el gobierno y la patronal nos ha dejado indefens@s y ha permitido llevar a la práctica las dos reformas Laborales de 2010 y 2012, generando una situación de esclavismo y desastre social que se plasma en la más alta precariedad jamás conocida en derechos, condiciones de trabajo y salarios.

Leer más:Madrid, manifestación unitaria 1º de Mayo de 2018, a las 12:00 horas, desde la Plaza de Legazpi a...

Lunes 16 de abril 2018 Manifestación en DEFENSA DE LAS PENSIONES.

SAS apoya las movilizaciones convocadas por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones. Acude a la Manifestación del 16 de abril, a las 12:00h. Neptuno - Cibeles.

La Coordinadora Estatal manifiesta que:

Leer más:Lunes 16 de abril 2018 Manifestación en DEFENSA DE LAS PENSIONES.

Información adicional