23 de mayo de 2017 Concentración ante el Centro de Especialidades Federica Montseny (Vallecas).

El 23 de mayo de 2017, martes, a las 19 horas concentración en el Centro de Especialidades Federica Montseny, Avenida de la Albufera, 285, Metro Miguel Hernández-Línea 1. Las Marchas de la Dignidad convocan esta concentración dentro de la semana de lucha que precede a la manifestación de 27 de mayo de 2017.

Leer más:23 de mayo de 2017 Concentración ante el Centro de Especialidades Federica Montseny (Vallecas).

El 27 de mayo ven a la manifestación con el Bloque Combativo de Clase.

El 27 de Mayo volvemos a  las calles junto a los miles de compañeros y compañeras que desde todo el estado español vendrán ese día a manifestarse. Volvemos a la calle porque no hay cambio sin lucha obrera.

Salimos a la calle  para exigir:

Leer más:El 27 de mayo ven a la manifestación con el Bloque Combativo de Clase.

Asamblea Informativa, PAREMOS EL CIERRE DEL HOSPITAL PÚBLICO DE MÓSTOLES.

El miércoles 17 de mayo de 2017 a las 19 horas en el Teatro El Bosque de Móstoles (Avenida de Portugal, 57, Metro-Sur, Renfe Móstoles Central) están convocadas/os las/los vecinos/as de Móstoles y Arroyomolinos, las/los trabajadoras/es del Hospital Público de Móstoles (HPUM) y las/los trabajadoras/es en general que quieran venir a una Asamblea Informativa para seguir luchando, para entre todas/os parar definitivamente el CIERRE DEL HOSPITAL PÚBLICO DE MÓSTOLES.

Leer más:Asamblea Informativa, PAREMOS EL CIERRE DEL HOSPITAL PÚBLICO DE MÓSTOLES.

Paremos el cierre del Hospital Público de Móstoles, acude a las acciones.

Desde el SAS (Sindicato Asambleario de Sanidad) apoyamos la difusión de las convocatorias de la Plataforma por la Defensa del Hospital Universitario de Móstoles para parar el cierre del Hospital Público de Móstoles, y animamos a los/las trabajadores/as del Hospital y a  los/las vecinas/os de Móstoles y Arroyomolinos a que acudan a las siguientes acciones:

Leer más:Paremos el cierre del Hospital Público de Móstoles, acude a las acciones.

Acto en Móstoles el 25 de abril de 2017 a las 18:30 horas presentación del libro Se Vende Sanidad Pública y 5 años de privatización de la sanidad en Móstoles.

Ya han pasado 5 años de la apertura del Hospital Privado Rey Juan Carlos que han supuesto un cambio notable en la asistencia sanitaria de las/los vecinas/os de Móstoles y Arroyomolinos. 

La apertura del Hospital Privado Rey Juan Carlos de Móstoles (perteneciente al Grupo Quirón) ha supuesto que el Hospital Universitario de Móstoles, de gestión pública, con más de 30 años de funcionamiento haya perdido un 25% de la población que tenía asignada, que su número de camas ha quedado reducido a  349 (62 menos) y que tenga 355 trabajadores/as menos, según los datos de las memorias del año 2011 y 2015.

Leer más:Acto en Móstoles el 25 de abril de 2017 a las 18:30 horas presentación del libro Se Vende Sanidad...

Información adicional