25 octubre, conferencia "Ecología social y confederalismo democrático en el Kurdistán".

Debbie Bookchin participará en la conferencia "Ecología social y confederalismo democrático en el Kurdistán", que vamos a celebrar en la sede de la Fundación Anselmo Lorenzo (c/ Peñuelas, 41 de Madrid) el próximo miércoles 25 de octubre (19:30 h.).

Leer más:25 octubre, conferencia "Ecología social y confederalismo democrático en el Kurdistán".

Ante los atentados ocurridos ayer en Catalunya.

Desde el SAS conmocionad@s por estos atentados  queremos mostrar nuestro rechazo y  dolor ante los mismos y nos adherimos en su totalidad al contenido del comunicado hecho público por la CNT que reproducimos a continuación:

Leer más:Ante los atentados ocurridos ayer en Catalunya.

(2017-07-19) Copago farmacéutico, retrasar la jubilación y pensiones privadas: la receta del FMI para España.

El Fondo Monetario Internacional (FMI), organismo que ha tenido varios directores gerentes implicados en casos de corrupción, entre ellos el Sr. Rodrigo Rato, ha vuelto a recomendar al estado español que se siga la senda de los recortes, el copago en sanidad, los planes de pensiones privados, etc.

Leer más:(2017-07-19) Copago farmacéutico, retrasar la jubilación y pensiones privadas: la receta del FMI...

Manifiesto contra el desalojo de 19 familias.

A continuación reproducimos el manifiesto del Sindicato Inquilinos/as de Gran Canaria, manifiesto que asumimos y apoyamos.

El pasado mes abril (2017), algunas de las 19 familias que viven en los Barracones de Juan Grande (municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria) recibieron en mano una nota amenazante del conde de la Vega Grande y su hermano, dándoles un plazo de 3 meses para abandonar sus casas. De no cumplirse, usarán contra ellas todo su arsenal jurídico e influencias para que desalojen por la fuerza, y sin que tengan alternativa habitacional ninguna, los que han sido su hogares y los de sus familias desde hace décadas.

Leer más:Manifiesto contra el desalojo de 19 familias.

(2016-01-27) In-justicia: el Supremo falla contra los ex trabajadores de Uralita. Invalida las sentencias y pide la devolución de las indemnizaciones.

Los antiguos trabajadores de la empresas y sus familiares tendrán que comenzar de cero su vía crucis judicial después de que el Supremo haya invalidado todas las sentencias favorables y las indemnizaciones.

Hoy se manifiestan en los juzgados de Plaza de España para reclamar justicia.

Leer más:(2016-01-27) In-justicia: el Supremo falla contra los ex trabajadores de Uralita. Invalida las...

Información adicional