SERMAS, Atención Primaria. Convocada Movilidad Interna "extraordinaria" para Auxiliares Administrativos afectados por el proceso de reordenación de efectivos -Resolución de 3 de junio de 2013 de la DG de RRHH- (20/06/2019).

Resolución de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria de Madrid de 20 de Junio de 2019 por la que se convoca proceso extraordinario de Movilidad Interna para el personal estatutario fijo con categoría de auxiliar administrativo afectado por el proceso de reordenación de efectivos de la Resolución de 3 de junio de 2013 de la Dirección General de Recursos Humanos.

Leer más:SERMAS, Atención Primaria. Convocada Movilidad Interna "extraordinaria" para Auxiliares...

24 de mayo Huelga y Concentración contra el envenenamiento por AMIANTO.

Desde el SAS queremos hacer público nuestro apoyo y solidaridad a las/los trabajadores/as del sector ferroviario que han convocado huelga el 24 de mayo de 2019 ante el grave problema del Amianto.

Dando un ejemplo de unidad y lucha obrera ese día habrá movilizaciones convocadas por trabajadoras/es: Metro de Madrid, CAF Beasaín, CAF Zaragoza, CAF Irún, CAF Madrid, Metro Bilbao, Metro Barcelona, Metro de Valencia y Euskotren.

QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA.

Leer más:24 de mayo Huelga y Concentración contra el envenenamiento por AMIANTO.

El SAS apoya la huelga del personal de urgencias del Hospital La Paz para el día 29/05/2019.

El proceso de privatización de la Sanidad Pública iniciado por el primer gobierno de Esperanza Aguirre (PP), sólo fue denunciado por CASMADRID (Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad Pública de Madrid), dejando claro que los hospitales privados que se abrieron desde entonces a la actualidad (6.- nuevos hospitales PFI, más el de Puerta de Hierro, los 4.- PPP, más el aumento del concierto con la Fundación Jiménez Díaz) no iban a solucionar los problemas de la Sanidad Pública de Madrid.

Leer más:El SAS apoya la huelga del personal de urgencias del Hospital La Paz para el día 29/05/2019.

Postura del SAS ante la huelga de médicas/o convocada por la Plataforma #APsemueve el 21 de mayo de 2019.

La Plataforma #APsemueve ha convocado, para el próximo 21 de mayo de 2019, huelga de médicos/as de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, con objeto de denunciar las carencias que sufre la Atención Primaria, y que son bien conocidas tanto por sus trabajadoras/es como por los pacientes que la utilizan.

Entre los problemas que han llevado a esta convocatoria huelga están, entre otros, los siguientes motivos:

Leer más:Postura del SAS ante la huelga de médicas/o convocada por la Plataforma #APsemueve el 21 de mayo...

Manifestación 1º de Mayo del Bloque Combativo y de Clase 12 horas Atocha-Jacinto Benavente (Madrid)

El próximo 1° de Mayo acabaremos de salir de unas elecciones generales y estaremos inmers@s en una nueva campaña de elecciones locales, autonómicas y europeas. Una nueva situación tóxica, llena de promesas ilusorias que el Estado, los medios de comunicación y las redes sociales utilizan para hacernos creer que con ir a votar se arregla nuestro futuro y se acaba nuestra participación en esta desorganizada sociedad. Nada más lejos de la realidad, pues todos los avances sociales se han conseguido mediante la lucha obrera y nunca por medio de votaciones electorales. Votar no implica Democracia.

Leer más:Manifestación 1º de Mayo del Bloque Combativo y de Clase 12 horas Atocha-Jacinto Benavente (Madrid)

Información adicional