SERMAS: Convocatoria para ampliación Bolsa Temporal Celador/a de Atención Primaria (12/07/19).

La intranet salud@ publica con fecha 12 de julio de 2019 la convocatoria para la ampliación de candidatos de la Bolsa Unificada de Empleo Temporal en la categoría Celador, grupo E, para prestar servicios en el ámbito de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria de Madrid.

- Los aspirantes dispondrán de un plazo de 5 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución para presentar las solicitudes según el modelo que figura como Anexo III, que estará disponible en la intranet de Atención Primaria. 

- Las solicitudes se dirigirán a la Dirección Técnica de Recursos Humanos de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria (Calle San Martín de Porres, nº 6 – 28035 Madrid), preferentemente a través del registro de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- En este mismo plazo los candidatos deberán presentar la documentación acreditativa de los méritos según el baremo que se acompaña como Anexo IV.

- Los méritos aportados se computaran hasta 31 de mayo 2019. El tiempo trabajado en Atención Primaria se adjuntará de oficio.

- La documentación que deberá acompañarse junto con la solicitud es la reflejada en el apartado tercero de la convocatoria.

- Los candidatos que actualmente forman parte de la bolsa unificada podrán presentar los méritos obtenidos a partir de 31 de diciembre 2016 (fecha de corte de los méritos valorados en la bolsa actual) hasta 31 de mayo 2019. Si los candidatos presentan méritos anteriores a 1 de enero 2017 no presentados anteriormente, dichos méritos serán computados.

- Anexo III: Solicitud

- Anexo IV: Baremo.

- Anexo V: Requisitos.

- Anexo VI: Declaración jurada.

Información adicional