Convocatoria de proceso selectivo para cubrir 8.102 plazas de los Cuerpos de la Administración General del Estado (17/06/2019).

EL BOE de 17 de junio de 2019, hace pública la convocatoria del Ministerio de Política Territorial y Función Pública de un proceso selectivo para cubrir 8.102 plazas de los Cuerpos de la Administración General del Estado.

• Sistema de selección: Turno libre (oposición). Turno  promoción interna (concurso-oposición). Con reserva en ambos de plazas por el cupo de discapacidad.

• Plazas convocadas: 8102 plazas de los Cuerpos de la Administración General del Estado, de acuerdo con el siguiente desglose:

 

Titulación para cada categoría: Bases de la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 de julio de 2019.

Solicitud: la instancia se presentará por vía electrónica a través del servicio de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General, http://administracion.gob.es/PAG/ips, de acuerdo con las instrucciones que se indiquen. 

Los sistemas de identificación y firma admitidos para realizar la inscripción serán los que determine el servicio de IPS: DNIe/Certificado electrónico, Cl@ve Permanente y Cl@ve Ocasional (Cl@ve Pin). 

Para participar en estas pruebas selectivas se deberá cumplimentar y presentar electrónicamente la solicitud de admisión en el modelo oficial 790, que estará disponible en el Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips). 

Bases comunes.

Información adicional