Bolsa Única de Empleo Temporal de Auxiliar Administrativo/a del SERMAS (30/11/2017)

Resolución de 29 de noviembre de 2017 de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales por la que se constituye la Bolsa Única de Empleo Temporal en la categoría profesional de Auxiliar Administrativo/a, Grupo C, Subgrupo C2, en todos los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud.

El objeto de esta convocatoria es la constitución de la Bolsa Única de Empleo Temporal en la categoría profesional de Auxiliar Administrativo/a en todos los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud, y regular el procedimiento de selección del personal estatutario temporal en esta categoría.

Al ser una bolsa abierta y permanente, las solicitudes y los documentos acreditativos de los méritos podrán presentarse en cualquier momento, si bien solo serán baremados en el primer trimestre de cada año los méritos presentados hasta el 15 de diciembre.

La valoración de méritos de los candidatos se realizará en el primer trimestre del año, teniendo como fecha de corte el día 30 de noviembre de cada año.

Los candidatos/as de la Bolsa Única de Empleo Temporal en la categoría de Auxiliar Administrativo de Atención Primaria, se incorporarán de oficio. Los/las Candidato/as que figuren que figuren en esta bolsa podrán presentar la documentación acreditativa de sus méritos hasta el 15 de diciembre de 2017 para su baremación con fecha de corte de 30 de noviembre de 2017.

Estos/as candidatos/as solo podrán ser llamados para ofertas en el ámbito de la Gerencia de Atención Primaria hasta la publicación de los listados definitivos de admitidos y una vez realizada la correspondiente primera baremación definitiva de méritos.

Los/las interesados/as podrán acceder al modelo de solicitud de inclusión en la bolsa, actualización de méritos, y/o modificación de datos a través de la pagina web: www.madrid.org, así como en la sede del Servicio Madrileño de la Salud (Plaza de Carlos Trías Bertrán nº 7), de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales (C/ Sagasta nº 6) y de las Gerencias de los Centros del Servicio Madrileño de Salud.

Las solicitudes, así como la documentación acreditativa de los méritos alegados, podrán presentarse en cualquier momento a través de los registros de los lugares indicados en el párrafo anterior, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También se podrá formalizar la presentación de nuevas solicitudes a través de Internet.

Anexo I: Baremo de méritos.

Anexo II: Solicitud.

Anexo III: Declaración jurada.

Requisitos exigidos.

 

Información adicional